Envíos / Devoluciones
ENTREGA DE PEDIDO
 
Todos los pedidos se entregan en la dirección indicada por el cliente, en un plazo de dos a cinco días laborables, dependiendo de los productos adquiridos, y a partir de la conformidad del pago por nuestro departamento de Administración.
 
No es responsabilidad de BMS Mobile, S.L. posibles incidencias de entrega por parte de los transportistas.
 
Los pedidos se entregan por Agencias de Transportes que pueden variar por cuestiones logísticas.
A la recepción del pedido el cliente debe verificar el buen estado del embalaje del producto y si éste presenta algún desperfecto debe hacerlo constar en el albarán que le firma al transportista. De no hacerlo así renunciaría a cualquier posible reclamación en cuanto al contenido. En cualquier caso debe comunicarlo en 24 horas a administracion@bmsmobile.es para poder realizar las gestiones oportunas ante la agencia de transporte.
 
GASTOS DE ENVÍO
 
Los gastos de envío dependerán de las características del pedido (peso, cantidad, volumen, etc...), y el importe del mismo aparecerá detallado en el carrito de compra una vez introducidos todos los productos que componen el pedido.
 
GARANTÍA
 
BMS Mobile, S.L. garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los equipos informáticos, componentes y demás productos que distribuye. Dicha garantía vendrá determinada por las condiciones específicas del fabricante del producto adquirido, siendo el fabricante el responsable de ofrecer soluciones a posibles incidencias del producto.
 
Conforme a la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, BMS Mobile, S.L. responderá de la falta de conformidad del bien (posibles fallos o defectos de fabricación que pudiesen tener los productos suministrados) objeto del contrato de compraventa durante un período de 2 años a un particular, y de 1 año si el cliente es una empresa, a partir de la fecha de entrega. No obstante, si la falta de conformidad se manifiesta a partir del sexto mes desde la fecha de compra, el cliente deberá demostrar, mediante peritaje externo, que dicha falta era de origen, y no es debida al mal uso o al paso del tiempo.
 
Queda anulada la garantía de los productos que presenten signos de cualquier tipo de manipulación, uso indebido o maltratos tales como rotura, deformación, marcas, componentes quemados o sueltos, deterioro, etc.
No se admiten artículos a los que les falte algún componente o accesorio. Los artículos deben llegar en el mismo estado en el que se adquirió, la caja, envoltorios y accesorios deberán llegar en perfecto estado.
Los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente en todos los casos.
BMS Mobile, S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de la información contenida en discos duros u otro tipo de soporte.
 
DEVOLUCIONES COMERCIALES
 
BMS Mobile, S.L. aceptará devoluciones comerciales de los productos, en compras realizadas por un particular, dentro de los 5 primeros DÍAS NATURALES desde la entrega del pedido.
Si se devuelve el material pasado los 5 días naturales BMS Mobile, S.L. no aceptará la devolución y devolverá el material a portes debidos.
 
QUEDAN EXCLUIDAS DE LA DEVOLUCIÓN COMERCIAL LOS ARTÍCULOS BAJO LAS CONDICIONES SEGUIDAMENTE DETALLADAS:
  • Productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato (software, licencias, juegos..), así como los que estén abiertos o desprecintados. Si éste formara parte de un bien indivisibile por su fabricación, se procederá a la no aceptación del mismo.
  • Productos en blister abiertos.
  • Productos no aptos para la venta, incluyéndose contenido y continente original.
  • Productos incompletos o que han recibido una manipulación indebida, o con precinto dañados, abierto o manipulados.Artículos que hayan quedado fuera de publicación por estar descatalogados.
  • Artículos que se realicen o ensamblen con una configuración personalizada o confeccionados conforme a las especificaciones, detalladas por el cliente, igualmente los artículos de pedidos especiales a fabricante/distribuidor por expreso deseo de cliente de material que no esté en nuestro stock . (Ley 47/2002 Ordenación de Comercio Minorista).
Dicha condiciones de Garantía Comercial no alteran o afectan a la condiciones de Garantía Legal.
 
PARA CUMPLIMENTAR SU DEVOLUCIÓN CORRECTAMENTE DEBERÁ SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:
 
Solicite su Número de Devolución (RMA) escribiendo a administracion@bmsmobile.es. Se le remitirá por e-mail el número de RMA, la dirección de entrega junto a las instrucciones para realizar el envío.
No envíe los productos hasta que no haya recibido el Número de Devolución.
 
NO SERÁN RECEPCIONADOS EN NUESTROS DEPARTAMENTOS LOS PAQUETES QUE NO TENGAN EL NUMERO DE DEVOLUCIÓN.
 
No use precintos o cintas adhesivas directamente en la caja del producto.
Incluya en el paquete una copia de la factura correspondiente a su pedido.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la gestión de la devolución según el caso (ej. Cambio del producto, gestión de garantía, etc.).