Condiciones Generales
 

lenovoinformatica.es, es una web gestionada por BMS Mobile, S.L

En nuestra web podrá encontrar una amplia gama de productos a los mejores precios

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores y más novedosos productos a los mejores precios, con la confianza de una empresa con una amplia experiencia en el sector informático, tanto en la venta, como el soporte y mantenimiento.

Si quiere visualizar otras áreas de negocio que BMS Mobile, S.L. les ofrece, puede acceder a nuestra web:

www.bmsmobile.es

CONDICIONES GENERALES

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.

RAZÓN SOCIAL

BMS Mobile, S.L., en cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, informa que con C.I.F. B-60606498 y con domicilio social en c/ Mallorca, 56 , 08029 Barcelona, está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 27.277, folio 0105, hoja B-116152.

BMS Mobile, S.L. es propietaria del sitio web www.bmsmobile.es y sus subdominios y tiene por objetivo facilitar y dar apoyo comercial al público en general, de las actividades que las tienda BMS Mobile, realizan y los productos y servicios que vende en estas, además de proveer de un acceso al catálogo on-line de productos informáticos y tecnológicos.

LEY APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales están formuladas de conformidad a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 47/2002 de 19 de diciembre de reforma de la Ley 7/96 de 15 enero, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de Contratación, Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal así como las demás leyes españolas que sean de aplicación.

OBJETO DE ÁMBITO Y APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de la división web de BMS Mobile, S.L. (en adelante BMS) que regulan los productos y condiciones comerciales, derechos y obligaciones de las partes, serán de aplicación exclusiva dentro del ámbito del sitio web quedando excluidas la operativa y condiciones particulares que pueda existir en las tiendas físicas BMS.

Dichas tiendas pueden tener una mera relación de apoyo local al Usuario para el sitio web sin quedar obligada a prestar cualquiera de las obligaciones y derechos pronunciados a través de las presentes Condiciones Generales.

La utilización por parte del Usuario de los servicios de este sitio web implica que acepta todas y cada una de estas Condiciones Generales. BMS se reserva el derecho a modificar estas Condiciones Generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página. Las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados.

CONDICIONES DE ACCESO A USUARIOS

Para poder realizar una Solicitud de Pedido a través del sitio web, el Usuario deberá registrarse previamente, indicando sus datos personales con tal de poder ofrecer el servicio. BMS requerirá únicamente la información necesaria para poder llevar a cabo su labor comercial.

El Usuario es responsable del uso de la clave de acceso o identificación proporcionados. Asimismo, es responsable de mantener las mismas en lugar seguro y establecer los procedimientos necesarios para que puedan ser utilizadas únicamente por el Usuario. El Usuario será responsable del uso de las claves que pueda realizar cualquier empleado, representante, dependiente, apoderado del Usuario o persona que haya recibido las mismas por indicación del Usuario, aunque ya no ostente tal cualidad.

PARTICULARIDADES DE LA OPERATIVA

BMS provee a través de su tienda online, de un acceso a un catálogo on-line en el que se publica información de origen propio y de terceros y donde se refleja información sobre la descripción, disponibilidad y precio de los productos procedentes de plataformas de distribución internas o externas. El proceso de publicación del catálogo es totalmente automático, sin intervención manual del personal de BMS.

BMS hace todos los esfuerzos para asegurar que la información contenida en el sitio web esté siempre actualizada y libre de errores. A pesar de ello, un error en la descripción, la imagen, la disponibilidad y/o el precio de cualquier producto se podría reflejar en el catálogo on-line sin la garantía de que sea detectado y corregido al instante por BMS. Por este motivo, toda Solicitud de Pedido realizada a través de su tienda online, será revisada y validada por uno de sus agentes.

En caso contrario se comunicará con el Usuario afectado para su cancelación y reembolso de las cantidades anticipadas que pudieran haberse realizado.

INFORMACIÓN Y PEDIDOS

Dentro de la cesta de la compra aparece un resumen de producto(s) añadido(s) sin incluir el I.V.A. en el precio. En el apartado TOTAL, aparece la suma de producto/s, los gastos de envío y el I.V.A. aplicable.

BMS comenzará a procesar las Solicitudes de Pedido, una vez aceptadas las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación.

El compromiso de calidad y servicio para la entrega de pedidos confirmados procedentes de las Solicitudes de Pedido registradas quedará supeditado a la ausencia de errores conforme al punto [ PARTICULARIDADES DE LA OPERATIVA ], así como la confirmación de existencias de productos en el momento su validación. Sin embargo, debido a que BMS actualiza una vez al día el estado de stock disponible de cada producto, podría concurrir la circunstancia excepcional que en algunos productos de alta demanda, en el momento de validar la solicitud de pedido, no hubiera disponibilidad.

En caso de no ser posible validar dicha solicitud, BMS se comunicará con el Cliente para ofrecer una alternativa.

En caso que el Cliente solicite la cancelación de la solicitud de pedido, se procederá a reembolsar todas las cantidades anticipadas que pudieran haberse realizado por el mismo medio de pago en que fueron efectuadas, sin que proceda a favor de ninguna de las partes, indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

DISPONIBILIDAD Y CONDICIONES DE ENTREGA

El Cliente tendrá acceso a la sección de Mis Pedidos para conocer el estado de la tramitación de su Solicitud de Pedido.

El plazo estimado de entrega de pedidos para envios a domicilio, suele ser entre 1 y 5 días.

BMS hará todo lo posible por cumplir los plazos de entrega indicados, poniendo en conocimiento del Cliente vía correo electrónico o telefónicamente, cualquier circunstancia que pudiera afectar al plazo de entrega habitual que tuviese en conocimiento.

Debido a que el catálogo on-line de BMS aglutina la disponibilidad de productos que pueden encontrarse localmente descentralizados, podría darse la circunstancia que, en pedidos de más de un producto, se realizaran varios envíos y por tanto entregas parciales hasta completar el pedido.

En caso de pedidos confirmados en los que existan productos con diferentes plazos de entrega, por defecto BMS procesará el envío cuando todos los productos estén disponibles.

Para entregas a domicilio de productos de gran volumen como televisores, armarios de servidor, etc... estos serán entregados a pie de calle.

En el momento de realizarse la entrega, el Cliente deberá verificar minuciosamente el estado en el que se entrega la mercancía y el número de paquetes entregados conforme a lo indicado en el albarán de entrega del transportista. En caso de existir errores en la entrega recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, es importante que se haga reflejar en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a BMS en un plazo no superior a 24 horas vía correo electrónico a administracion@bmsmobile.es o por cualquier otro forma de contacto.

¡¡ Importante !! Reclamaciones pasadas 24 horas de la entrega no podrán ser aceptadas.

FORMAS DE PAGO

El Cliente podrá realizar el pago de su pedido confirmado mediante tarjeta securizada o mediante transferencia bancaria.

El proceso de pago mediante tarjeta de crédito securizada aporta seguridad en la transacción ya que está basado en los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, con lo que se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el Cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

BMS se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta, si por alguna circunstancia tuviese la certeza que se está haciendo un uso fraudulento de la misma.

DERECHO A DESISTIMIENTO

De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, el Usuario tendrá derecho a la revocación del pedido en un plazo de siete (7) días hábiles desde la recepción del mismo previa comunicación a BMS.

Dentro de ese plazo para tramitar la devolución, BMS supeditará la devolución al cumplimiento de las siguientes obligaciones:

La mercancía deberá remitirse, junto con una copia de la factura o albarán de entrega y el documento de Desistimiento y Revocación que se proporcionará en un plazo máximo de cinco (5) días, a la dirección proporcionada indicando en el paquete la palabra Desistimiento en el exterior del paquete.

Se deberá retornar el producto en su embalaje original y con todos los elementos y accesorios incluidos en perfecto estado y protegido con un embalaje adicional, de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.

No se aceptarán devoluciones de:

Productos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos.

Productos configurados o adaptados a medida.

Productos con el precinto de apertura o embalaje dañados como puede ser ordenadores, dispositivos móviles, memorias, procesadores, discos duros, consumibles, etc.

Productos con embalaje de plástico tipo blíster abierto o dañado.

Productos que una vez activados, registrados, probados o usados ya no se puedan vender como nuevos (Cartucho de una impresora, Garantías etc.)

Productos en los que se aprecie una manipulación o limpieza inadecuada.

Productos que requieran una instalación fija y hayan sido instalados posterior a la compra (Car-Audio, soportes de pantalla, etc).

Los gastos de envío, el seguro y los desperfectos que pudiera sufrir durante el transporte, correrán a cargo del Cliente.

BMS reembolsará el importe del producto pero no los gastos de envío.

La recepción del producto no supondrá la aceptación o conformidad de la devolución; por lo que BMS podrá gozar de un plazo de siete (7) días para poner de manifiesto al Cliente cualquier disconformidad que pudiera presentarse. Además, se reserva el derecho de aplicar una penalización en el valor del reembolso inicial en el caso de que el producto no llegue en perfectas condiciones.

GARANTÍA

La garantía que BMS presta y establece en los productos y servicios ofrecidos, es de conformidad con lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de las prestaciones resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos y condiciones establecidas por la Ley.

A partir del momento de la entrega, en caso de falta de conformidad del producto, la compañía reconoce el derecho durante el plazo de dos (2) años. Ahora bien, conforme a lo dispuesto en el artículo 9, durante los primeros 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, por tanto, durante los 18 meses restantes, corresponderá al Cliente el demostrar que la falta de conformidad del bien ya existía de origen. La intervención de BMS se limita únicamente a la tramitación de reparación o sustitución de las piezas defectuosas con el fabricante o producto.

Adicionalmente, algunos fabricantes pueden ofrecer garantías comerciales adicionales, cuya extensión y duración de garantía serán exclusivamente a cargo del fabricante.

El Cliente es responsable de estar técnicamente capacitado para manipular los productos que adquiere. La garantía del producto no cubre posibles daños debidos a una manipulación no profesional o indebida, instalación incorrecta, utilización o protección inadecuada, abusiva o prohibida por el fabricante. Cualquier manipulación, reemplazo o eliminación del etiquetado relativo al producto, no estará cubierta por la garantía.

BMS no está obligada a indemnizar al Cliente o a terceros por las consecuencias del uso del producto adquirido, ya sean daños directos o indirectos, accidentes a personas, daños a los bienes ajenos al producto, perdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro, o pérdidas de datos almacenados por el Usuario.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual sobre el diseño (marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,...,etc), así como el código fuente y demás elementos de software contenidos en el sitio web corresponden en exclusiva a BMS salvo que, en las mismas, se indique titularidad distinta. La utilización, copia, plagio, distribución, reproducción, transmisión, manipulación así como cualquier uso que exceda de una utilización normal para la presentación del sitio web y el uso de los servicios ofrecidos constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de BMS o del titular de los mismos y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos, salvo previa autorización escrita de BMS o del titular de los derechos. Asimismo, la información a la cual el Usuario puede acceder a través del sitio web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole.

BMS no se hace responsable, en ningún caso, del uso ilícito que el Usuario pueda hacer del material protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en el sitio web.

BMS no se responsabilizará de los posibles errores de seguridad, ni de los posibles daños que puedan causar al sistema informático del Usuario ya sean de hardware y/o de software, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del Usuario, utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de www.lenovoinformatica.es (o sus subdominios), de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

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